Navegación

    Nosotros

    En Viveros Rubio nos dedicamos desde 2004 al diseño y construcción de jardines así como al mantenimiento de urbanizaciones.

    En el año 2013, dirigido por Juan Luis Rubio Cardaba, Ingeniero Agrícola especialidad hortofruticultura y jardinería, y basándonos en nuestra experiencia y en la cualificación de nuestra plantilla, hemos iniciado la actividad de Vivero de producción y Centro de jardinería para la comercialización de todo tipo de planta ornamental, árboles, herramienta de jardinería, fitosanitarios, abonos, macetas y jardineras, comida para mascotas, complementos ,y todo los que se pueda necesitar para el huerto y el jardín ,en una gran variedad de presentaciones .

    Contamos para ello con instalaciones comerciales ,medios propios para el transporte, carga y descarga de la planta así como personal cualificado que garantiza una atención personalizada tanto a particulares como a profesionales del sector.

    Nos esforzamos esencialmente en mejorar nuestra producción/selección de planta ofertada, priorizando la calidad del producto y obteniendo una relación calidad/precio inmejorable.

    Les invitamos a que conozcan los productos y servicios que nuestra Empresa ofrece.